Fecha y hora: 05/05/2017 al 05/05/2017 – viernes – 12:00 hrs.
Lugar: Auditorio Pedro Ortiz (Avenida Ignacio Carrera Pinto Nº1045 Campus Juan Gómez Millas Ñuñoa)

Organiza: Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile, junto a la Red de pedagogía en contexto de encierro.

 

El Segundo Foro Infancias Clausuradas “Medicalización en niños y niñas” se realizará este viernes 05 de mayo 2017 a las 12.00 horas en el Auditorio Pedro Ortiz de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Chile. 

 

descarga afiche aqui

Programa

12:00 Hrs. Inicio y saludo de bienvenida de representante Red Chilena de Pedagogía en contextos de encierro. Modera Foro: Fabiola Maldonado. Socióloga. Doctora © en Educación. Universidad Academia Humanismo Cristiano. Académica del Departamento de Educación, Universidad de Chile.

12:15 Hrs. Pamela Soto Vergara, Psicóloga, Magister en Derecho de Infancia .Adolescencia y Familia, cursa el Doctorado de Ciencias Sociales U. de Chile. Ponencia: «Los niños y niñas como sujetos sociales en la política pública”

12:40 Hrs. Juan Cea: Psicólogo, diplomado en psicología clínica, Universidad de Santiago de Chile.. Activista del colectivo “Locos por nuestros derechos”. Ponencia: “Por una niñez libre de drogas psiquiátricas”

13:00 Hrs. Marianella Abarzúa. Psicóloga y Magíster en Psicología Clínica de Adultos, Universidad de Chile. Doctora Psicoterapia, Pontificia Universidad Católica de Chile – Universidad de Chile. Académica Departamento de Psicología, Universidad de Chile. Ponencia: “Las pastillas no son la cura”: reflexiones sobre una experiencia de tratamiento integral de niños, niñas y adolescentes. .

13:20- 14:00 hrs. Preguntas de los asistentes

Contacto: Viviana Soto
Fuente:
http://www.facso.uchile.cl/agenda/132742/segundo-foro-infancias-clausuradas-medicalizacion-en-ninos-y-ninas
Foro Infancias Clausuradas “Medicalización en niños y niñas”