Feria-por-la-Reinsercion-2017-459x600

 

Los días 23 y 24 de octubre se realizó la III  Feria por la Reinserción Social organizada por el Proyecto Reinserción, con el patrocinio de la Unidad de Planes Integrales y en alianza con Ingeniería Industrial de la Universidad de Chile.

8-2-600x400

 

En el evento de carácter gratuito se contaba con oportunidades laborales, capacitaciones e información relevante para el proceso de eliminación de antecedentes penales.

También se realizaron charlas y exposiciones sobre experiencias internacionales y el actual estado de la reinserción en Chile.

 

 

 

Marcela Gaete, directora de Red PECE participó en panel que debatió sobre la educación en contextos de encierro junto a Verónica del Pozo del Instituto Nacional de Derechos Humanos e Iván Navarro  de la división de Reinserción Social del Ministerio de Justicia y derechos humanos. En esta oportunidad, la directora de la Red, puso en tensión la relación entre los conceptos de Reinserción social y enfoque de derecho en las propuestas educativas orientadas a personas privadas de libertad

 

foto

Más información en:

www.dii.uchile.cl/2017/10/27/estudiantes-de-ingenieria-industrial-organizaron-tercera-feria-por-la-reinsercion-social/

 

u

 

Directora de Red Pece participa en Foro por la Reinserción Social